Cuatro años caminando juntos: por qué tu apoyo es hoy más necesario que nunca
Síguenos en redes Instagram / Facebook
A veces sueño con aquel día en el que mi vida dio un cambio radical.
El día en el que pude ver de cerca y sentir una de las realidades más crueles y estigmatizantes del mundo menos desarrollado: la realidad de los niños con algún tipo de discapacidad física y la de sus familias.
Todavía siento en el pecho aquel latido acelerado, aquella angustia.
Han pasado ya cuatro años desde entonces y nunca habría podido imaginar llegar tan lejos en algo que comenzó como un objetivo personal, como un compromiso profundo con el mundo en el que vivo.
Hoy miro atrás con orgullo y hacia adelante con mucha esperanza.
En este tiempo hemos acompañado a centenares de bebés y niños, ofreciéndoles atención temprana gratuita, apoyo profesional y, sobre todo, la posibilidad de un futuro con más oportunidades. Seguimos —y seguiremos— haciéndolo.
Pero hoy necesitamos vuestra ayuda más que nunca.
Estamos llevando esta labor tan necesaria a su nivel más alto, y no queremos que se pierda con el tiempo. Queremos seguir estando ahí, acompañando, interviniendo, sosteniendo a las familias cuando más lo necesitan.
Nuestro trabajo se apoya, sobre todo, en personas comprometidas que, mes a mes, confían en nosotros. Son esos pequeños gestos constantes los que han hecho posible que este proyecto siga vivo. Y en ocasiones también es gracias a colaboraciones puntuales más grandes, como la de la Fundación Dacer en septiembre, que podemos aliviar una carga enorme de trabajo que no cesa.
Tu confianza es nuestro motor.
Juntos llegamos más lejos. Juntos llegamos mejor.
Hazte socio hoy.
Colabora. Apoya. Ayúdanos a seguir cambiando vidas.
Ledicia Pérez.
Fundadora de Agarimo for Africa.